La Vigía-Dajabón,- Trabajadores de la construcción en el área de envarillados, denunciaron que están siendo cancelado de sus puestos en la construcción del muro fronterizo y vulnerados sus derechos a prestaciones laborales.
De acuerdo con un grupo que este miércoles fue supuestamente despedido, por los responsables de la construcción del muro fronterizo en esta parte de la frontera, representados por el maestro constructor «Michael Lara Bernabel», a cada uno deben pagarles hasta 100 mil pesos de prestaciones, pero se niegan hacerlo efectivo.
Uno de los afectados quien pidió reserva de su nombre por temor a represalia, habló a nombre de los demás compañeros, dijo que este jueves se reunirán en el lugar de la franja limítrofe, donde montarán una vigilia a fin de que sus derechos como trabajadores sean reconocidos por la firma constructora Cofah.
Al parecer la intención de reunirse fue fraguada, debido a supuestas fuertes amenazas que provenían desde la constructora, según informes llegados a este medio.
Maestro capataz «Michael Lara Bernabel».
Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com