Dajabón,- Tres personas que se desplazaban en una motocicleta a gran velocidad resultaron golpes y fracturas en brazos y pierna, durante un accidente, tratando de evadir la persecución de una patrulla de miembros del ejército Dominicano.
Se trata de un supuesto traficante de indocuentados, cuyo nombre no fue ofrecido de momento y dos inmigrantes haitianos, con sendas mochilas en cuyo interior llevaban bebidas alcohólicas de la marca Blackstone, las que se rompieron el acto, mientras que los heridos fueron llevados al Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde son atendidos.
En otros puntos de la ciudad, los miembros del décimo batallón de infantería del ejército Dominicano, detuvieron a 19 haitianos en condiciones migratorias irregulares, quienes trataron de evadir la vigilancia militar para viajar hacia pueblos del centro del país, desde esta parte de la frontera.
Los indocumentados entre los que figuran 11 hombres 6 mujeres y dos niños acompañados de sus padres, fueron llevados a la sede del décimo Batallón de Infantería, de donde fueron entregados a las autoridades de la Dirección General de Migración DGM, para los fines de ley correspondientes.

Indocumentados detenidos.
Por Arsenio Cruz y Jesus Carrasco (Foto Jesus Carrasco).
www.dajabon24horsrd.com