Se reporta tercera víctima por accidente de Motor en la provincia Montecristi

Montecristi,- Un agricultor perdió la vida tras sufrir un accidente mientras conducía una motocicleta, por la carretera «El Pocito» del municipio de Guayubin, perteneciente a esta provincia.

La victima fue identificada como  Pedro María García, quien al parecer tras sufrir un infarto al corazón, situación que provocó el deslizamiento.

Su cadáver fue llegado Hospital de Guayubin, a espera de que sus familiares se presentaran recogerlo y darles cristiana sepultura.

Horas antes en el transcurso del fin de la Semana Santa, también perdieron sus vidas por accidente de motor en esta provincia los nombrados, maestro constructor Rafael Balbuena de 55 años de edad, quien fue impactado en su motocicleta por la camioneta Ford Explorer, color gris, placa L-239545 cuyo conductor  se desconoce y huyo del lugar dejando el vehículo abandonado al ser atacado a pedradas por los familiares del occiso.

El agricultor Joselito Pérez Jiménez de 50 años de edad, al ser  impactado la motocicleta  que conducía por un camión de una compañía de ventas de agua en botellones de la ciudad de Dajabón,. el accidente ocurrió en la carretera de la comunidad el distrito municipal  «Santa María» que comunica el Cruce de Copey Manzanillo.

Por Edgar Álvarez.
www.dajabon24horasrd.com
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.