Dajabón,- Los médicos que laboran en el hospital provincial Matías Ramón Mella en esta ciudad, decidieron paralizar los trabajos de asistencias de salud, por el mal estado en que encuentra la estructura, que data de los años 70.
La vieja estructura se está cayendo a pedazos, los pisos están agrietados, parte del techo se desplomó, los baños y las paredes asquean en el lugar, destinado para brindar salud a la población.
Las quejas fueron externadas por los miembros del Colegio Meci Dominicano, encabezados por los doctores, Yoelis Gonzalez, Puro Felix Abreu, Carlos Yoel Rodriguez, Ramon Rodriguez y otros, quienes demandaron la rápida intervención del gobierno, a fin de que sea terminada un nuevo hospital que se construye en la ciudad.
Durante una rueda de prensa en la explanada frontal del centro de salud, los galenos pidieron a las autoridades que los reubiquen en otras instalaciones ya sean públicas o privadas, hasta tanto sean terminada la construcción del nuevo edificio que se lleva a cabo en esta zona fronteriza.
Explicaron que en numerosas ocasiones se han reunido con las autoridades del ministerio de salud, pero no han recibido una respuesta favorable por lo que no laborarán hasta tanto no sean cumplidos sus pedimentos.
fuente externa.
www.dajbon24horasrd.com