Detienen hombre con 19 tarjetas clonadas de diferentes banco en Montecristi

Montecristi, R.D.-Miembros de una patrulla de la policía preventiva en la ciudad San Fernando, apresaron a un hombre al que le ocuparon 19 tarjetas de diferentes instituciones bancarias, y la suma de 4 mil pesos en efectivos luego que este hipnotizara una mujer en la parte frontal de un establecimiento comercial en esta localidad.

El apresado es ARISTEDES TORIBIO de 49 años de edad, quien fue sorprendido por los miembros de la uniformada momento que había retirado la suma de 14 mil pesos de una tarjeta de crédito propiedad de Massiel González, la que fue hipnotizada cuando se encontraba frente a un cajero automático del Banreservas ubicado en un establecimiento comercial en el centro de la ciudad San Fernando de Montecristi.

TARJETAS Y DINERO RECUPERADO EN PODER DE ARISTEDES TORIBIO.

El sujeto apresado admitió que cometió el hecho y que un compañero suyo al que no identificó por su nombre emprendió la huida cargando con el dinero de la dama en mención en el párrafo anterior de esta noticia.

ARISTEDES TORIBIO, quien esta preso en el cuartel de la policía en Montecristi, es investigado en torno al hecho por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para luego ser sometido a la acción de la justicia ordinaria.

Por Santos Vásquez.

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RECIENTES

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.