Dajabón,– El aspirante alcalde por este municipio y el Partido Revolucionario Moderno PRM Thomas Taveras (Pochi), declinó este martes sus aspiraciones a dirigir el ayuntamiento, a favor del precandidato a esa misma posición Henry Montero, para los comicios de febrero 2024.
El anuncio fue realizado por Taveras, reconocido abogado notario y dirigente del partido de gobierno en la zona, durante un concurrido acto en el cual estuvieron presentes Juan Agustín Zapata, presidente de esa organización, la gobernadora Rosalba Peña, varios aspirantes a regidores, militares y dirigentes perremeistas.
Thomas Taveras, explico que hace un año en ese mismo lugar, declaro sus aspiraciones, pero como es un hombre de principio y apegado los estatutos del partido que establece buscar la unidad, decidió declinar y ganar seguro el ayuntamiento con Henry Montero a la cabeza.
Prometió que junto a su equipo político estarán en las calles hasta lograr el triunfo y devolverle la belleza y esplendor que demanda hoy la población de Dajabón.
Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com